Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Cómo lookearte para un San Valentín perfecto"

23/01/2011 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Valentín es la excusa perfecta para jugarse por un día con un estilo diferente...Y porque no, sorprender con un look inesperado.Subirse a unos tacones, usar accesorios, sugerir más que nunca la figura femenina con un vestido sensual con telas que contribuyan a dibujar curvas.Animarse a los colores vibrantes y no olvidar nunca un buen perfume para perdurar aún después del 14 de Febrero. La nueva fragancia de Maria Pryor, es ideal para esta ocasión!

Griselda Lopez Viegas es Licenciada en Sociología de la Universidad del Salvador.

Realizó especializaciones en promoción de exportación, comercialización de diseño y politicas públicas.

Su experiencia laboral en elÁrea de Moda de la Cancillería le permitió una formación práctica privilegiada, siendouna de las responsablesde la participación de los diseñadores en la Fashion Week de Nueva York, La Semana Internacional de la Moda en Bogotá, Semana de la Moda en San Pablo y Panamá, entre otras. Logrando así ser una de las más importantes representantes de diseño argentino a nivel internacional.

Es así como Griselda Lopez Viegas, decidió gracias a su background y experiencia, abrir un multiespacio BUCÉFALO en la Galería Promenade. A través de una curaduría de moda, Griselda conjuga creaciones de diferentes diseñadores argentinos y de Lationamérica. Desde accesorios, como collares decoral o de capullos de seda, pulseras de cuero, cinturones con engarzes de piedras, vestidos, camperas de cuero, camisas, faldas... es así como la acompañan diseñadores de la talla de María Pryor, Min Agostini, Pilón, Clovis, Pasión Argentina, Pampa Corral, entre otros. Logra, a través deestos diseñadores destacados, encontrar gran variedad de opciones donde el cliente encuentra una opción amplia de diseños cuidadosamente elegidos.

Un Multiespacio de diseño en pleno RecoletaUbicado en la clásica y paqueta Galería Promenade, abrió las puertas "Bucéfalo", un Multiespacio especialmente ideado por la curadora de diseñoGriselda Lopez Viegas.Bucéfalo brinda la posibilidad de encontrar a los mejores diseñadores del país, en un ámbito personalizado donde se conjugan todas las creaciones configurando las opciones del maridaje perfecto para el buen vestir.Además de contar con diseñadores de la talla de Min Agostini, Marcelo Senra, en Bucefalo se realiza la venta exclusiva de las prendas de calle de Maria Pryor.También están presentes: Pilón, Pasión Argentina, Pampa Corral y Gabriela Fiori, entre otros.Bucéfalo, un lugar donde encontrar las mejores piezas de cada diseñador.BucefaloGalería Promenade Av. Alvear 1883 Local 33.Bucefalocuraduria@gmail.comTel.4807-2203

User facebook: Bucefalo Curaduria de Diseño

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.