Lookbook de la colección Otoño Invierno 2011-2012 de Blanco

La firma Blanco tiene Organizada una muy buena campaña junto con la actriz Paula Echevarría, no obstante cuenta con un completo lookbook para dar a conocer sus nuevas propuestas.
El lookbook de la colección Otoño Invierno 2011-2012 de Blanco está protagonizado por la modelo Toni Garrn.
Así, vemos que el retro sesentistas sigue imponiéndose como la tendencia más destacada de la próxima temporada. Blanco apuesta al color, con una paleta variada que incorpora tonos no tradicionales para el invierno como verde, fucsia, amarillo o cereza.
En cuanto a los estampados, Blanco propone rayas, pata de gallo, pitón, guardas étnicas o gemométricas en variedad de colores, y acompañados de texturas como el tweed, o el tejido de punto.
En este enlace, podrás disfrutar de todo el lookbook, de colores y prendas cálidas de cara a la próxima estación.
Vía: Moda para Mujer
Añade tu comentario
Comentarios de Lookbook de la colección Otoño Invierno 2011-2012 de Blanco
Sobre esta noticia
Autor: otramoda.com (1418 noticias)
Fuente: otramoda.com
Visitas de esta noticia: 2428
Tipo: Reportaje










