Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Tu look trendy para el verano: shorts de cuero negros

24/05/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A simple vista puede parecer pura contradicción, y es que lo que más apetece en verano es llevar tejidos ligeros, frescos y cómodos y dejar a un lado los pantalones de cuero, ya sea en shorts o en versión pitillo. Pero en la práctica, cada vez son más las celebrities que se apuntan a esta tendencia de última hora, y la verdad es que el resultado es 100% sexy y fresco .

Quienes ya los han probado, como Rachel Bilson u Olivia Palermo , repitieron, así que, ¿por qué no hacerlo nosotras también?

La actriz Ashley Greene paseaba hace unas semanas por las calles de Nueva York enfundada en unos shorts negros de cuero y talle alto combinados con una blusa estampada y unas esclavas metalizadas. Un outfit de día muy fácil de copiar, ¿no os parece?

En cambio, para la noche, los shorts de cuero negros darán un toque rockero a vuestro look. Para combinarlo, os proponemos un top gris perla de croché y botines o sandalias de taconazo . Con un bolsito de cadena conseguiréis además estilizar vuestras piernas, tal y como hizo Whitney Port el verano pasado.

Al tratarse de una prenda con suficiente protagonismo y personalidad por sí misma, evitad combinarla con estampados llamativos o con muchos accesorios . En este caso, menos es más , y si a vuestros shorts con tachuelas añadís una blusa con encaje y transparencias, bailarinas bicolores y un sombrero de ala ancha, el resultado puede ser demasiado agresivo .

¿Qué os parecen los shorts de cuero para el verano? ¿Con qué los llevaríais vosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4901
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.