Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El look de la semana: estilo marinero

12/04/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que lo marinero vuelve a estar de moda? Hemos elegido el look de la semana con esta temática porque ahora en primavera es muy apropiado para tus escapadas al aire libre.

Tanto si te apuntas a una jornada en barco durante estas vacaciones de Semana Santa como si te quedas en la ciudad, luce tus rayas marineras en camisetas o vestidos. Recuerdas que debes combinar los colores azul, rojo y blanco, en diversas piezas que quedarán muy fashion. Por ejemplo, en la tienda Blanco puedes adquirir todas las piezas de la foto a precios muy bajos.

Las rayas se llevan a gusto del consumidores, ya sean más grandes, estrechas o pequeñas, en forma horizontal o bien vertical. Los cinturones y los botones dorados darán un aire algo más navy a tu look al que puedes incorporar toda clase de bisutería o joyería en oro o plata.

Para los pies, tienes diferentes propuestas. Las bailarinas a rayas son todo un ejemplo de elegancia, pero no te olvides de las náuticas, que durante los años 80 hacían furor. Pues ahora también están en boga y las puedes combinar con short de una manera más informal o con un vestido largo color blanco para una cena más íntima.

Disfruta de los días de vacaciones al sol y ves más ligera de ropa. Este estilo te lo permite, pues se llevan las blusas cortas, las camisetas de tirantes a rayas, las chaquetas navy muy finas, los shorts y hasta los pantalones pirata.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
6926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.