Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El look de la semana: arrebatadora

07/06/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que más de una vez has pensado en sacarle partido a tus curvas. Si tienes cadera o pechos voluminosos, es momento de enseñar y elegir un look arrebatador y tremendamente sexy, algo que veremos durante este verano 2011.

¿Faldas de tubo? Quizás ya están algo pasadas de moda, ahora se llevan las faldas con volantes y con un poco de vuelo para remarcar caderas y glúteos. Los vestidos mini, estilo años 60, ofrecen un look muy interesante y elegante a la par que bucólico.

Es entonces cuando hemos de lucir piernas y acentuar nuestra cintura con tales vestidos entallados y con algo de vuelo, muy a lo lolita. Ello se mezcla con la tendencia marinera, donde las rayas son protagonistas. Para un buen escote, mejor los tops entallados y las camisetas de tirantes. Por otra parte, esta temporada se llevan los blusones semi abiertos con algo de transparencia dejando entreve parte del pecho sin pudor.

No te olvides combinar estos modelos con tacones de aguja. Las sandalias de plataforma se siguen llevando, estilizan la figura y te hacen parecer algo más alta. Aunque con unas bailarinas estarás igual de sexy, especialmente si llevas vestidos o faldas vintage con un toque retro.

En cuanto al maquillaje, los flúor se apoderan de los ojos y los labios. El rosa chicle, el amarillo o el verde turquesa están de moda, se trata de ir extravangante, muy al estilo de los 70. En los labios, el rojo siempre sienta bien, aunque también podemos decantarnos por el rosa con algo de brillo.

Foto: blanco


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.