Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El look de Pilar Rubio

26/05/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos Pilar Rubio hasta en la sopa. Y es que esta presentadora (sí, muy mona, pero operada) no para y la vemos en la televisión y hasta en los eventos más importantes, codeándose con los más famosos. A esta chica le va dar algo, recomendamos que descanse un poco en su casita.

Nos proponemos a analizar su look, algo variado, conociendo su pasado o presente más heavy. Sí, porque aquí donde la veis, la presentadora utiliza toda clase de estilos a lo más heavy y gótico. En la foto, la vemos en la fiesta final para despedir el programa ‘ Más que baile’ que presentaba con su habitual vestuario rockero.

Más sobre

Cuando va de calle y con sus amigos, a Pilar se le va más cómoda con su ropa preferida. Vaqueros pitillo, camisetas ajustadas, color intenso negro, cadenas, cinturones con calaveras y chapas y botas moteras de piel, muy a lo estilo más country.

Pero no por ello va a los mercadillos, sino que esta ropa que marca su personalidad es de marca y de tiendas bastante caras (porque ella puede). Pilar nos sorprende cuando, por su trabajo, se transforma y aparece la otra Pilar. La que encandila a la cámara con esos vestidos ceñidos, algo cursis, con escote sobresaliente (para ello se lo ha operado) y zapatos de tacón alto.

Son las dos caras de una chica que está de moda y que marca tendencia con su estilo definido. A nosotros nos gusta más con su personalidad dura y rompedora, ¿y a ti?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.