Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El look naif de Natalie Portman

23/11/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene un rostro de facciones angelicales que no parece acusar el paso del tiempo y un fondo de armario que la confirma como una de las mejores embajadoras del look naïf

Aunque ha afirmado en varias ocasiones que no le gusta gastar mucho dinero en ropa –le encanta, por ejemplo, hacerse con cómodos jerséis de estilo sesentero que compra en tiendas vintage de Nueva York- en sus apariciones de alfombra roja sorprende con vestidos de grandes firmas internacionales.

Aunque confesó que Zac Posen era una de sus preferidas, es fiel a las creaciones de Lanvin. También es habitual verla con espectaculares vestidos de noche de YSL, con otros más informales de Stella McCartney y sofisticados firmados por Givenchy.

Aunque ha afirmado en varias ocasiones que no le gusta gastar mucho dinero en ropa –le encanta, por ejemplo, hacerse con cómodos jerséis de estilo sesentero que compra en tiendas vintage

Cuando pasea por las calles de Manhattan se deshace de los tacones y se calza alguna de sus deportivas porque, tal y como ella misma afirma, “son mi básico imprescindible”. Por eso, en su colección de zapatos no faltan unas Converse, unas en blanco de Yohji Yamamoto para Adidas y dos pares de Puma y Nike.

Por supuesto, fiel a sus principios ecologistas –es vegetariana desde los ochos años- no se calza, nunca, unos zapatos de piel.

Por Ana Morales


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.