Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arianneschreiber escriba una noticia?

El look del mes : Destroyer !

16/06/2011 20:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabéis hace un par de semanas estaba buscando en internet el color de un tinte que me quiero poner en el pelo..y de buenas a primeras entré en un juego del que  ya no pude escapar. Me hice un avatar a mi imagen y semejanza pero al rato dije : ¡ Vaya mierda de vida !. En éste juego tengo la posibilidad de cambiar de color de pelo una y mil veces, de ropa..y hasta si me lo propongo de tener un hijo tres esposos...¿ y voy a estar con mi mismo avatar pudiendo probar cosas? El tema, que me lio como las persianas, es que a diferencia de todo el mundo, que va por allí con una second life del carajo, yo utilizo este portal para probarle ropa a mi avatar y ver como le queda. Así, cuando vaya a comprarme algo a una tienda ya tengo más claro que es lo que quiero, si es que existe, claro.

La ropa en éste sitio es un poco extravagante, como ya os conté, y hay veces en las que caen en la vulgaridad...pero creo que con las cositas que he rescatado de IMVU se puede hacer algo divertido y llamativo, como a mi me gusta..(aunque dudo mucho que alguna vez me lo ponga)

imageNo recuerdo ahora el nombre pero hay una chica que trabaja en la tele que es muy  parecida a esta que os pongo aquí. Digo parecida porque teniene tatuajes en los brazos, es tetona y tiene unas gafapastas. Bien, he pensado en ella. Si eres chica, tienes dos tetas como dos carretas y ves que un vestido asi te quedaría bien... ésto que ves seria la elección que haría para ti: tus tatuajes de serie y si tienes problemas de vista unas gafapastas ( lo siento, intento no seguir la moda pero éstas me gustan mucho mucho) un mini-vestido negro y rosa, con unos zapatos negros de taconazo. Pa´que se note, si señor.

De primeras..no te pongas esto si pesas 120 kilos...y ya sabes por qué. De segundas, no te frenes porque la pava tenga un pecho descomunal...estoy segura de que le quedaría bien a muchas que son más bien tirando a castilla y león... y de terceras, si no te sientes bien con él no lo lleves. Es mejor ser una misma que andar haciendo el ganso.

image

Me encanta el pelo en éste color y de ésta forma.

El flequillo yo lo recomiendo para esas personas que tienen bastante frente. Os la disimula y encima os adorna. El volumen, por otro lado, también. Bueno, a todas todas no, que si no vamos pareciendo leones en la sabana. La flecha del brazo indica que me gustan mucho los tatuajes así...aunque la verdad es que una vez que ya tengamos cierta edad y los brazos se nos tornen flacidos...las carpas y las flores de loto van a parecer más un lienzo impresionista en vez de lo que realmente fueron, carpas y flores de loto pero bueno, en fin, para todas aquellas que lo tengáis, a lucirlos se ha dicho. A mi me gustan bastante.

No le he puesto al avatar unos pendientes grandes como los que me gustan porque entoces parecería un árbol de navidad...por eso he colocado unos pequeñitos, brillantes pero discretos. Como veis, no hay collares ni pulseras, solo una en el tobillo derecho. El vestido es llamativo, el color de pelo también y los brazos ya los tenemos empapelados...creo que los adornos sobran.

image

En cuanto al largo de éste modelo que he encontrado en IMVU no tengo mucho que decir. Es corto de carallo. Yo me buscaría algo parecido más largo...porque con ésto una no puede ni caminar. Al menos yo, claro. Me pondría unas medias transparentes y nunca nunca jamás de mi vida unas transparentes brillosas. No somos joyerías ni árboles de navidad!!!

image

El pelo, como algunos sabréis, es mi perdición. Si lo tuviera tan largo y tan rojo tirando a rosa ( voy en camino de ello) yo me lo lavaría ( siempre con agua fria, que la caliente abre los poros del pelo y se os va el color de fantasía) me daría espuma por todos los lados y me lo peinaba hacia atrás. Una vez así le daría un calentón con el secador..y en el caso de que tuviese flequillo pues le pasaba la plancha, que no vamos a ir haciendo el gili por ahí. La verdad es que ésta forma del pelo me gusta mucho. Tanto, que en cuanto pueda me la voy a poner xD. Solo espero que el pelo crezca rápido...y un color así me dure bastante...dentro de lo que cabe. En la elección de ropa y complementos para el avatar iba a ponerle el pelo negro...que también queda bien, pero entre la ilusión del color nuevo que me encontré y el contraste tan increíble que hace con el cuerpo, los tatus y las gafas creo que éste era el mejor para hacer una imagen jarrai y destroyer.

Por último, que ya me estaba olvidando, una de las cosas que más me gusta...porque dentro de la tienda de IMVU hay mogollón de estilos guapísimos. Los zapatos...que más bien que zapatos son pequeños infiernitos. Me duele la cabeza al verlos...pero son taaaaaaaan bonitos...

imagePor un lado unos negros básicos que no solo van con la imagen destroyer de hoy...sino con todo lo que tengamos dentro del armario...creo que pueden ser abiertos o cerrados, a según el gusto, pero como ahora viene el verano digo yo que así estarán bien, no? He visto por la tienda otros de otros colores y mil historias más. Yo creo que también podría valer rosas, del color del vestido...fuscsia, del color del pelo...o de algún otro color que esté en la pleta cromática de nuestros barzos...aunque prefiero, sinceramente, los negros. Cierran más la imagen del cuerpo.

  Así que con esto y un bizcocho...queda inaugurado el "yo me lo pongo", una sección que me hace mucha ilusión...ya que jamás en mi vida me ha llamado la atención la ropa y los zapatos altos y todas esas cosas de super féminas.  Bicos!


Sobre esta noticia

Autor:
Arianneschreiber (15 noticias)
Fuente:
arianneschreiber.com
Visitas:
3933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

albert (21/01/2012)

SERIA GENIAL QUE CONCURSARAS EN MISS UNIVISION VIRTUAL 2012. ESCRIBEME A aros010@univision.com