Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El look de Manuela Velasco

30/09/2009 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lookmauelavelascoConsiguió un récord de taquillas en la película donde fue protagonista de lujo, Rec, y ahora repite con la segunda parte del film, Rec2, que nos pondrá a todos los pelos de punta.

Manuela Velasco, sobrina de la Concha Velasco, es periodista y actriz y se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. Por ello, la revista Glamour se ha propuesto analizar su look, del que ya puedes tomar buena nota.

Alta, muy delgada y esbelta a Manuela le quedan bien tanto los vestidos como los pantalones pitillo. Según la revista Glamour, la vimos con un bonito vestido de Chanel y bailarinas negras en el festival de Venecia, derrochando estilo, algo informal.

Pero también la hemos visto con taconazos y vestido negro, con transparencias, mucho más sobrio, en Los Goya y otros actos oficiales. Personalmente creo que no le favorecía demasiado ese vestido con la cantidad de modelos que vimos en esta gran fiesta ‘ de los oscars españoles’ y ella, con el tipazo que tiene, podría haber lucido lo que fuera.

Casi siempre la vemos con el pelo suelto, luciendo su larga melena, pero los recogidos y las coletas también hacen acto de presencia cuando está de promoción o en el día a día. No suele llevar demasiados complementos y es que su look es bastante sencillito, pero ella siempre da el pego.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
11005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.