Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

El look de Kate Winslet en Madrid

22/09/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

kate-winslet.jpg

La revista Vanity Fair celebraba su aniversario en España con una fiesta y ya anuncio a los medios, con una sencilla nota de prensa, que el evento contaría con la presencia de dos estrellas internacionales.

Pocos se imaginaban que serían dos estrellas del calibre de Kate Winslet y Mario Testino, el gran fotógrafo de moda cuya obra ‘ Todo o nada’ , se expone hasta enero de 2011 en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid.

El fotógrafo le confesó a los medios que la modelo que más ha influido en su carrera ha sido Kate Moss y eso que por su objetivo han pasado casi todas: desde tops como Cindy Crawford o Linda Evangelista a divas de Hollywood como Cameron Diaz o Demi Moore.

Winslet por su parte aprovechó su visita a España para asistir también al festival de San Sebastian con su nuevo novio, el joven modelo Louis Dowler. Para la fiesta en la capital la actriz escogió un sencillo little black dress asimétrico de Gucci, con un clutch negro y unos peep toes en nude de Louboutin como únicos complementos, como de costumbre estuvo discreta y muy acertada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6887
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.