Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

El look de Julia Roberts en el Festival de San Sebastian

22/09/2010 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4431_28112.jpg

Mucho ha llovido desde que Julia Roberts alcanzara la gloria con aquella cenicienta del siglo XX que encarnaba en Pretty Woman, otras reinas de Hollywood han venido a sustituirla en el trono, pero está claro que pese al paso del tiempo la actriz sigue desprendiendo magia y es capaz de eclipsar con su sonrisa a cualquiera que se ponga a su lado.

En San Sebastian conquistó al público con su simpatía y también al jurado, quién le otorgó el Premio Donostia por su carrera, aunque al festival fue para presentar su último trabajo: Come, reza, ama.

juliarobertssb651-495d-baeb-73cbe8c8a240xx472xx501.jpg

Junto a ella estuvo en todo momento su compañero de reparto Javier Bardem, que pese al notición de su boda con Penélope y el embarazo de esta, quedaba en un discreto segundo plano cada vez que pisaba junto a la actriz una alfombra roja.

fp_5757124_trg_eat_pray_love_092010.jpg

Julia se presentó en el festival con el mismo vestido drapeado que lució en Paris durante la premier del filme en Francia, sin embargo su look más impactante lo vimos durante el día, cuando se presentó ante los medios con un sencillo recogido, unos shorts cortísimos y unos tacones de infarto, demostrando que sigue teniendo las mismas piernas que en su día la hicieran famosa.

A la hora de recoger el premio escogió un vestido de gasa muy elegante, en color negro, su tonalidad favorita para la noche y que además parece darle suerte, ya que es el mismo color de aquel inolvidable traje de Valentino con el que recogió su Oscar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6761
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.