Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Look informal para fiesta

07/11/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al momento de asistir a una fiesta es muy importante que tengas en cuenta cual es el look que quieres llevar, ya que está claro que al menos que sea una boda, vestirte de forma informal, puede ser una excelente solución, pero sin dejar de verte sexy y espléndida. Para ello ten presente algunos de estos consejos.

Los tacones, siempre son el accesorio que dará un poco más de prestancia y personalidad a las prendas que elijas para vestirte, por eso, si la fiesta a la que asistes es informal, puedes llevar unos bonitos zapatos de tacón bien alto, con unos jean elastizados y bien pegados al cuerpo para que resalten la figura femenina.

El complemento a éste look, una camisa o blusa blanca, que si bien darán un toque de sencillez para nada opacaran la sensualidad femenina. También puedes elegir blusas en texturas suaves y delicadas como es la gasa que además aporta transparencia y acentúa un look actual de fiesta bien informal, al llevarlas con jeans.

Los Brillos y las transparencias, son ideales para las fiestas de noche, así como también los vestidos cortos de corte trapecio, que pueden adaptarse para llevarlos solos o acompañados con leggins o pantalones bien ceñidos al cuerpo. El secreto de un excelente look informal, es aprender a combinar una prenda básica con otra un poco más sofisticada, de esa forma se consigue estar siempre sexy, sin caer en la excentricidad de un buen vestido de noche.

Via: femenino.info


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
10190
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.