Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

El nuevo look, estilo "Chochonaguer", de Paris Hilton

13/02/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es que el amor es bonito y todo lo puede

Es que el amor es bonito y todo lo puede, y cuando alguien se enamora, pierde los vientos por agradar a su pareja y da igual que seas un ser a nomino, que alguien rico y famosos como Paris Hilton, que por amor a su novio, Cy, ha decidido cambiar de look.

Se ve que a Cy (que como todo lo tenga tan cortito, como el nombre...), no le gustaba el escuchimizado físico de Paris, y decidió que era hora de convencerla para que diera un cambio radical, y se le rellenara el esqueleto de algo más de carne, que la habitual, que parecía, a decir verdad, un lagartija hambrienta, y servidora, en sus pensares de andar por casa, entendió que lo que quería Cy, es que ella, se comiera su buenas fabadas, tortillas de patatas, cocido y demás exquisiteces, que están de chuparse los dedos, para que adquiriera algo de peso y tener algo más que palpar, que huesos.

Pero... ¡qué va, que va! lo que le ha metido, en esa hueca cabecita, Cy, es que de ser un escuálida figura, pase a tener un look, al estilo Chochonaguer, él de hace unos cuantos años, porque el de ahora es penoso, que me vais a perdonar lo escriba así, pero ni idea de como se pronuncia y menos como se escribe Schwarzenegger.

Iban contoneándose, sus nuevos músculos, más propios de un“churri cachas”,

Por amor, sí señor, después de unos cuantos meses de gimnasio y dieta apropiada, Paris, lució su nueva figura, en un desfile de modas den Brasil, donde por la pasarela, iban contoneándose, sus nuevos músculos, más propios de un“churri cachas”, que de una señorita de la buena sociedad ociosa y muchirrica, que aunque le faltaban algunos kilillos, tampoco lucia tan mal.

Porque ahora, parece un “no se que, que se yo”, porque con esto de la musculación, ha cogido anchura y se la ve, grande, rotunda, con un pequeñito detalle que se le ha escapado, tanto a ella como a su Cy, del alma, que por mucho que te machaques en el gimnasio, para tener unos músculos a lo Chochonaguer, la cabeza no cambia de tamaño (el cerebro tampoco, lo sigue teniendo de mosquito), y el efecto es tan nefasto que se la ve muy rara, con ese “cuerpón y esa cabecita de Barbie”.

En fin, si ella es feliz, pues “ole sus narices”, pero feliz o desgraciada, a mi me parece una vaca-burra, a lo que cualquier tribu de Jibaros, le hubiera reducido la cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
9369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.