Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Look para una cita de verano

23/09/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las chicas somos muy detallistas por naturaleza, tal vez por ello nos damos el tiempo de escoger muy bien nuestra tenida cuando tenemos una cita, sin importar si esta es de trabajo, de amistad o una cita amorosa.

Sin embargo, no todas tienen esta habilidad desarrollada, por eso te proponemos una combinación veraniega pensada especialmente para una cita romántica, pues del éxito de tu look depende que tu salida sea memorable y con muy buenos resultados.

El primer elemento que debes considerar siempre en tu guardarropa es un vestido negro; un clásico que te salvará de cualquier apuro, por su capacidad de combinar con toda clase de colores y joyas. Asimismo, el vestido debe ser un diseño asimétrico, ya que estos logran aflorar la sensualidad femenina por la piel que exponen.

Para abrigarse de las brisas veraniegas, lo ideal es un blazer en color nude. Es una pieza básica para cualquier guardarropa, pues puedes llevarlo también con vaqueros y faldas. En la imagen podemos ver el look de Sarah Jessica Parker, quien ha combinado el suyo con un lindo vestido lencero.

Un complemento básico son las carteras, y en este caso optamos por un diseño cuadrado en símil piel de cocodrilo de color cobre y dorado; el corte es elegante y a la vez casual, lo que nos permite combinarlo con casi todo. En esta oportunidad combina con nuestro vestido y blazer en un tamaño mediano.

Finalmente, todo traje de verano siempre se lleva con unas sandalias de verano. En este caso optamos por un diseño en negro estilo peep toe de tacón ancho y plataforma. Su modelo es ideal para llevar combinado con vestidos, pantalones y conjuntos de verano.

bolso-moda Sarah-Jessica-Parker-moda tacones-zapatos-tendencia vestido-negro

Via: web de la Moda. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
6076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.