Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

El look californiano pisa fuerte entre las celebrities

10/06/2010 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es lo mismo. No es lo mismo lucir un rubio uniforme y en ocasiones excesivo que unas mechas sutiles, doradas y casi infantiles que imitan a la perfección el efecto que tiene el sol sobre los cabellos naturales

Tampoco es lo mismo abusar de los autobronceadores, polvos de sol y demás aliados del look bronze que usarlos en su justa medida y en los puntos clave. Y, por supuesto, tampoco lo es usar iluminador a go-gó que productos con efecto glow en mejillas y hombros. Hacer uso (y disfrute) de todos estos elementos es básico para recrear el estilo California dreamin'. Las celebrities saben cómo.Alexandra Richards marca tendencia, quiera o no.

Precisamente su look natural y desenfadado hace un claro al estilo californiano con un rubio casi infantil que imita el efecto que el sol tiene sobre los cabellos naturales.

Aunque Sienna Miller encarna a la perfección el estilo british, su melena rematada con ondas surferas (rotas, muy messy y con un ligerísimo efecto mojado) y su piel bronceada tan sólo en la justa medida, evocan el look más americano.

Más sobre

El color de pelo de Cameron Diaz es uno de los más imitados. No en vano esas mechas doradas, ligeramente más oscuras en las raíces y en claro degradé en medios y puntas, son tan naturales que muchas jurarían no haber pasado por el salón de peluquería.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
6251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.