Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Look at the trends

02/09/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sir Arthur Conan Doyle creó al detective Sherlock Holmes en el año 1887. Pull & Bear rinde homenaje a este famoso gentleman inglés a través de un look inspirado en las prendas del guardarropa británico de finales del siglo XIX.

Tejidos de sastrería clásica, como el cuadro Harris, influencias masculinas, pantalones de montar, americanas a juego con chalecos… El colorido es otoñal, destacando los naranjas quemados y el verde campestre.

BONNIE AND CLYDE

La película de gansters Bonnie and Clyde narra la vida de dos atracadores que, durante el período de la Gran Depresión de los años 30, se enamoran y recorren los Estados Unidos dejando tras de sí un rastro de delitos.

Pull & Bear se inspira en esta legendaria ‘ Road Movie’ para crear una línea de románticos detalles en austeras siluetas. Pantalones pitillo, abrigos de doble faz, combinaciones de tweeds y espigas en faldas y vestidos, prendas de punto en tonos suaves en discretos jacquards, camisetas y camisas de rayas bicolores, estampados de flores dibujadas a mano sobre fondos negros… Un look sencillo en colores como los grises grafito y los azules humo con toques de rojo.

Más sobre

LOVE STORY

Love Story está considerada la mejor película romántica de todos los tiempos, data de 1970 y fue dirigida por Arthur Hiller. Esta historia de triste final está basada en un libro que narra la historia de amor entre dos universitarios estadounidenses.

Precisamente del ambiente universitario de la época, recoge la firma el gran colorido y los patrones del momento. Pantalones acampanados, faldas largas, abrigos de pelo, cazadoras y shorts de piel en colores mostazas apagados y burdeos. Tejidos ligeros para vestidos y camisería con estampados de grandes flores, rayas irregulares o cuadros de tonos oscuros.

PIN UP GRANNY

Los años 50 se mezclan con las influencias de la niña retro-escolar. Cinturas marcadas, faldas de vuelo y detalles desgarbados. Tejidos de tweed delicados que se mezclan con estampados de animales, objetos y pequeñas flores, para crear así un look apetecible con un marcado toque "vintage".

MONTGOMERY HIGH SCHOOL

El Montgomery High School de Santa Rosa (California), sirve de influencia a Pull & Bear para crear una colección adolescente casual y desenfadada, formada por trencas de lana con doble abotonadura, patrones entallados de aire retro, vestidos de peto, pantalones de talle alto, pequeños jaquards o camisas de cuadros grandes. Todo acompañado de medias de lana o calcetines.

Pull-&-Bear-moda Pull-&-Bear-moda-1 Pull-&-Bear-moda-2 Pull-&-Bear-moda-3 Pull-&-Bear-moda-4

Via: estilo y Moda. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
6173
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.