Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Lonzo Ball y sus nuevos escenarios

5
- +
03/10/2019 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers apostaron por Lonzo Ball -pero poco- y lo eligieron con el número 2 del draft de 2017. No tuvieron paciencia y se obcecaron en ir a por Anthony Davis, con lo que la carrera del base en L.A. fue corta. Ahora, con los Pelicans , espera dejar salir todo el basket que lleva dentro.

Las salidas de pata de banco del padre tenían a los dirigentes angelinos bastante hartos y el clima alrededor del jugador no fue nunca el mejor mientras perteneció a los Lakers.

Por si eso fuera poco, los resultados del equipo no fueron buenos, él mismo tuvo varias lesiones que no le permitieron ofrecer su mejor versión y su tiro lejano, con una mecánica muy poco ortodoxa, fue siempre cuestionado.

Pues bien, el ahora jugador de los Pelicans se ha distanciado de su padre y toma sus propias decisiones, algo que seguro que su entorno agradecerá. Y ha trabajado muy duro para mejorar su lanzamiento lejano, hasta el punto de que ha cambiado su antiestética mecácanica de tiro por otra mucho más natural.

Más sobre

Lonzo solo tiene 21 años y es un base de 1.98 con muchísimo que ofrecer. En sus dos años en L.A. promedió 10 puntos, 6, 2 rebotes y 6, 4 asistencias, en 99 partidos. Los Pels necesitarán la paciencia que no tuvieron los Lakers con sus jugadores jóvenes.

No hay que olvidar que junto a Lonzo jugarán jóvenes de gran futuro como Zion Williamson, Brandon Ingram, Josh Hart o Jahlil Okafor, más veteranos como Jrue Holiday, Derrick Favors, J.J. Redick o el italiano Nicolò Melli. Muy buenos mimbres para empezar a cuajar un proyecto sólido.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2791 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.