Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rumbo Geek escriba una noticia?

LoneColor: Configura un Color Sólido Como Fondo de Escritorio en tu PC Rápidamente

08/04/2013 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Constantemente cambiamos el wallpaper o fondo de pantalla en nuestra PC para darle un aspecto más fresco a nuestro entorno diario de trabajo. Regularmente lo hacemos con coloridas imágenes que ilustran paisajes y esas cosas; pero qué tal que en algún momento nos interese utilizar fondos de pantalla de un solo color? Esto no es la gran cosa, pero con una aplicación como LoneColor podría resultar mucho más sencillas las cosas a la hora de configurar fondos de pantalla de un único color sólido. Esta aplicación permite cambiar el fondo de pantalla a cualquier color sólido, ya sea azul, rosado, amarillo, verde, rojo, negro, etc., y tan solo con un simple clic.

image

LoneColor es portable que no requiere instalación, y cambia el fondo del escritorio a un color sólido tan solo haciendo clic sobre el archivo ejecutable. Lo único que debemos hacer es descargar la aplicación con link que está al final de este post, y finalmente hacemos doble clic sobre el icono y se cambiará el fondo de escritorio de la PC por un color sólido. Cada vez que se haga doble clic al ejecutable se cambiará el color por otro nuevo y de manera aleatoria.

Pero también, si no te gusta la selección de colores aleatoria que te va mostrando LoneColor, puedes elegir un color personalizado. Esto lo puedes hacer renombrando el icono ejecutable de la aplicación, incluyendo en el mismo el nombre o código hexadecimal del color que quieras. Por ejemplo, si quieres que el color de fondo sea azul, lo que tienes que hacer es cambiar el nombre del ejecutable ‘LoneColor’ por ‘LoneColor Blue’; o también puedes cambiar el nombre incluyendo un código de color hexadecimal, por ejemplo: ‘LoneColor #A20827″. Aunque es bueno aclarar que hasta el momento la aplicación admite una selección limitada de colores personalizados. Las siguientes figuras nos muestran los dos modos de elegir colores personalizados

image

image

Como ya dije antes, LoneColor es portable. Funciona en Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descargar LoneColor

Sobre esta noticia

Autor:
Rumbo Geek (43 noticias)
Fuente:
rumbogeek.com
Visitas:
4607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.