Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Londres y un volcán azulgrana

27/05/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los barcelonista, que llegarán en masa. En principio, no habrá ningún tipo de problemas para sus desplazamientos

Dicen que el Manchester United jugará en casa el sábado. No están equivocados, pero que a nadie se le olvide que el Barcelona también lo hará en el nuevo Wembley, escenario de una final que cambiará la historia. Londres ya está comenzando a teñirse de azulgrana con la única explicación de acompañar al Barça en su camino hacia la conquista de La Cuarta.

Muchos barcelonistas han llegado este jueves a Londres. Lo hacen antes de tiempo para disfrutar del ambiente y lo han hecho sin problemas. El volcán Grimsvötn y las secuelas de su erupción, que tantos quebraderos de cabeza han dado en estos días, no han podido con ellos. En principio, no habrá ningún tipo de problemas para que la masa culé vaya pisando territorio inglés hasta el sábado.

Este jueves no sólo ha comenzado a llegar parte de la afición culé, también lo han hecho los familiares y los directivos azulgranas. Estaba previsto que viajasen con la plantilla, pero el volcán cambió los planes y adelantó la presencia del 'Pep Team' en Londres, que lleva allí desde el miércoles a la medianoche.

Desde este jueves hasta el sábado irá aumentando el número de culés en Londres. El color azulgrana teñirá las calles londinenses durante unos días que no quieren olvidar. La erupción del volcán la formarán los hinchas del Barça.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1763
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.