Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Londres: Visitantes impresionados por la exposición Verdad-Benevolencia-Tolerancia

19/02/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por ClearHarmony editado por La Grande Époque

Exposición Verdad-Benevolencia-Tolerancia en Londres (La Grande Époque)

El 3 de febrero de 2010, se celebró la inauguración de la Exposición Internacional de Arte de Verdad-Benevolencia-Tolerancia en el Museo Hampstead y Burgh House. Es la tercera ocasión que se presenta esta exposición en Londres. Con un total de 16 obras que muestran la belleza de Verdad-Benevolencia-Tolerancia y que representa la crueldad de la persecución a Falun Gong en China.

La Sra. Jane Standing crea vitrales para iglesias. Quedó profundamente conmovida por la belleza y espiritualidad del trabajo. "Estas pinturas son maravillosas. Puedo ver su espiritualidad", dijo. "No es fácil manifestar el dolor y la trascendencia en un solo cuadro".

Emmet Conlon O'Reily que estudia chino en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Encontró que la exposición fue una manera formidable de transmitir el principio de paz de Falun Dafa. "Las obras de arte hablan por sí mismas. Pienso que después de ver esta exposición, las personas percibirán el mensaje bondadoso y comprenderán qué es Falun Gong", dijo.

Ruth trabaja en una agencia de noticias, se conmovió con lo que vio. "Cuando la gente ve que otros sufren, sólo pueden mostrar su propia humanidad". Encontró que la exposición es una buena manera de hablar sobre derechos humanos y la libertad de creencia, revelando la falta de ambas en China a través de la persecución a Falun Dafa.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.