Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Londres suscribe los resultados de la investigación del 'Cheoan' y ofrece todo su apoyo a Seúl

20/05/2010 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres se unió a Washington en su respaldo a los resultados de la investigación sobre el hundimiento de la corbeta 'Cheoan' hechos públicos hoy por Corea del Sur que señalan sin ningún género de dudas a Pyongyang como responsable de este incidente, en que murieron 46 marineros.

La investigación, llevada a cabo por un grupo internacional de expertos entre los que se encontraban ciudadanos británicos, determinó que "la única explicación plausible" sobre el hundimiento del 'Cheoan' era el impacto de un torpedo lanzado desde un submarino norcoreano.

En un comunicado hecho público por la embajada británica en Seúl, se citaba al secretario de Exteriores de Reino Unido, William Hague, que asegura que esta acción de Corea del Norte "profundiza la desconfianza de la comunidad internacional" hacia este país y demuestra "su profunda indiferencia por la vida humana" y su desprecio "por sus obligaciones internacionales".

"Reino Unido y sus aliados internacionales se comprometen a colaborar estrechamente con la República de Corea (del Sur) del modo en que ésta considere apropiado para dar una respuesta multilateral adecuada a este acto de crueldad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1588
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.