Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres: Roger Federer gana en el máster y vence a Robin Soderling

25/11/2010 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roger Federer sumó su tercera victoria en la Copa Masters 2010 que se disputa en Londres después de ganar a Robin Soderling. El suizo, que busca su quinto Masters, pasa a semifinales como primero de su grupo y sin ceder un solo set

De los 15 precedentes previos entre Roger Federer y Robin Soderling, el sueco sólo consiguió ganarle en una ocasión, en los cuartos de final de Roland Garros este mismo año. Un partido extraño, que fue suspendido por la lluvia en su ecuador, y disputado al mejor de cinco sets sobre una superficie tan dispar de la del O2 londinense como es la tierra batida de la Philippe Chatrier de Roland Garros.

Después de aquella gesta, el suizo se ha tomado cumplida venganza en el US Open, Shanghai (donde tan sólo concedió dos juegos a su rival) y en esta Copa Masters, donde 'Sir Roger' se impuso por un marcador global de 7-6(5) y 6-3 tras una hora y veintisiete minutos de juego.

El pupilo de Magnus Norman sabía que debía desplegar un tenis perfecto para poder repetir la gesta de París. Salió mentalizado al tapete, dando buena cuenta de que aquel chaval que pegaba tan duro a la pelota que parecía poder romperla de un momento a otro ha madurado y se ha convertido en un hombre con recursos y mentalidad ganadora. Por algo es actualmente el número 4 del mundo.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/londres-roger-federer-en-el-master-y.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.