Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres: Roger Federer derrota a Rafael Nadal y gana su quinto Masters

28/11/2010 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suizo Roger Federer ganó su quinto Masters de tenis al derrotar al español Rafael Nadal en tres sets, por 6-3, 3-6, 6-1, este domingo en la final disputada en Londres

El suizo, que ya había vencido en 2003, 2004, 2006 y 2007, iguala de esta forma a sus 29 años el récord del estadounidense Pete Sampras.

Foto: Roger Federer clasificando para desputar la final con Nadal/EFE

Federer realizó un partido casi parfecto frente a su gran rival, contra el que había perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Muy ofensivo, el campeón suizo no cometió casi errores en la primera manga, tanto con los golpes de derecha como con el revés, para ganarla por 6-3.

Federer no pudo mantener ese nivel en la segunda manga, realizando más errores, permitiendo al español romper su servicio en el cuarto juego (3-1), para acabar ganando el set por 6-3.

Pero el suizo se recuperó en el último set, para hacerse con el saque de Nadal en el cuarto juego (3-1), en el primero de los dos break que realizó, ante un rival que sintió la fatiga del partido de más de tres horas que disputó el sábado en semifinales contra el británico Andy Murray.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/londres-roger-federer-derrota-rafael.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.