Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Londres retira la ciudadanía británica a la espía rusa Anna Chapman

13/07/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Reino Unido retiraron este martes la ciudadanía británica a Anna Chapman, una de las mujeres acusadas en Estados Unidos de espiar para Rusia y liberada la semana pasada tras un histórico acuerdo con Moscú.

La mujer, una de las participantes en el último intercambio de presos entre Estados Unidos y Rusia, había obtenido la nacionalidad británica gracias a su boda con Alex Chapman, natural de Bournemouth, según informan los medios del país europeo. Aunque la joven, de 28 años, se encuentra en Moscú, la prensa especulaba con su posible viaje a Reino Unido.

Chapman, también conocida como Anya Kushchenko, supuestamente trabajaba como espía para Rusia mientras llevaba una vida aparentemente normal. Las diez personas detenidas en el marco de esta trama en territorio norteamericano se declararon la semana pasada culpables de conspiración y de actuar como agentes extranjeros.

El Ministerio del Interior británico tiene la potestad para revisar las dobles nacionales y retirarlas si se entiende que suponen un perjuicio para el "bien común".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1501
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.