Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Londres, Reino Unido: Margaret Thatcher regresa a Downing Street en visita a David Cameron

09/06/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, regresó este martes a Downing Street invitada por el nuevo jefe de gobierno David Cameron, que en mayo pasado reconquistó el poder para los 'tories' tras 13 años en la oposición

Thatcher, de 84 años, saludó con la mano en dirección a las cámaras frente a las famosas puertas negras del número 10 de Downing Street. Foto: Reuters writeServiciosNotas()

AFP

Thatcher, de 84 años, saludó con la mano en dirección a las cámaras frente a las famosas puertas negras del número 10 de Downing Street, antes de ser ayudada por Cameron a franquear los escalones de la residencia.

Más sobre

Vestida con un vestido azul celeste con abrigo del mismo tono, la ex "Dama de Hierro" -cuyas apariciones públicas son limitadas desde que padece Alzheimer- pasó 45 minutos en la residencia que ocupó entre 1979 y 1990.

Esta fue su primera visita a Cameron, cuyo partido ganó las elecciones generales del 6 de mayo pero tuvo que formar una coalición con los liberal demócratas para desalojar a los laboristas de Downing Street.

Margaret Thatcher también había acudido a saludar a los dos antecesores de Cameron, los laboristas Tony Blair y Gordon Brown, poco después de su llegada al poder en 1997 y 2007, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.