Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Londres y Paris siguen siendo escenario de protestas antiisraelíes

26/07/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} Inicio > Europa Londres y Paris siguen siendo escenario de protestas antiisraelíes Actualizado: 26/07/2014 18:25 GMT Imprimir El Tamaño del Texto:

Las calles del Reino Unido y Francia siguen siendo escenario de manifestaciones contra la ofensiva bélica del régimen de Israel contra la Franja de Gaza, que en 19 días ha dejado más de 1000 palestinos muertos.

Más 10 mil británicos, congregados frente a la embajada del régimen de Tel Aviv en Kensington, al oeste de Londres, capital británica, han gritado "¡Qué vergüenza David Cameron (premier británico)!" al tiempo que portaban pancartas en las que se leía "Israel, basta el terrorismo de Estado", "Libertad para Palestina" y "Gaza- Levanten el asedio".

Los indignados británicos han ocupado la plaza del Parlamento, lo que ha bloqueado las vías que conducen al recinto legislativo de este país europeo.

Entre tanto, esta jornada, una similar protesta ha tenido lugar en París, capital de Francia, pese a las prohibiciones impuestas por el Gobierno para evitar concentraciones.

Más de 1000 personas se han reunido en el centro de París y han coreado consignas antisraelíes, entre ellas "Israel es asesino y (François) Hollande (el presidente de Francia) es cómplice", "Israel vete de Palestina, ha terminado era de colonialismo", "Israel vete al carajo, Palestina no es tuya".

Además, los organizadores de esta marcha han intentado entrar en un edificio judicial con el fin de revocar la prohibición de manifestaciones, pero no han conseguido su objetivo.

El ministro galo del Interior, Bernard Cazeneuve, ha advertido de que los líderes de estas movilizaciones son los responsables de la detención de personas.

Desde el pasado 7 de julio, el ejército del régimen de Israel ha lanzado ataques aéreos y terrestres contra la asediada Franja de Gaza y, hasta el momento, ha causado la muerte de unos 1032 palestinos y más de 5860 heridos.

Ask/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.