Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Londres y Mumbai, comparados y contrastados por viajeros como idea de negocio

07/04/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto numerosas redes sociales para viajeros en los últimos años, incluida la ubicación específica de KLM Club China y África Club para la conexión de las personas que hacen negocios en aquellas partes del mundo. Tomando una perspectiva un poco diferente está Metrotwin de British Airways, que se centra en comparar y contrastar las ciudades ‘ gemelas’ en su lugar.

Nueva York y Londres son las ciudades emparejadas en el sitio principal de Metrotwin, que establece recomendaciones para los mejores barrios, empresas, lugares de interés y lugares para visitar en ambos lados del charco. En lugar de conectar los viajeros, pretende más ser una utilidad social para el tiempo muerto que tienen los viajeros y una búsqueda de novedades urbanas que viven o viajan entre las dos ciudades.

La página explica: ‘ ¿Sabes dónde encontrar el Breach Candy de Londres? ¿Qué pasa con la Tate Modern de Mumbai? Metrotwin hace que estas referencias cruzadas sean útiles sugerir las ciudades gemelas de Mumbai y Londres para los barrios, empresas, atracciones, lugares y personas. En lugar de revisar todos los cafés en las ciudades, se centra en destinos comparables "lo mejor de ‘ , basándose en las comunidades locales en línea y bloggers-que, dicho sea de paso, se ven recompensados por su contenido con British Airways millas.

Ahora en versión beta, Metrotwin pone un giro interesante en los sitios de revisión de viajes, centrándose en lugares de interés equivalentes en ciudades muy diferentes. Así es como la gente suele aprender cosas nuevas, después de todo-, comparándolas con lo que ya saben-por lo que el enfoque tiene sentido intuitivo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.