Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres: Kylie Minogue seduce con rojo pasión en 'Factor X'

09/11/2010 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy pocas personas dirían que Kylie Minogue tiene 42 años, y mucho menos, después de ver su actuación en el programa británico ‘Factor X’, donde la cantante estuvo espectacular

La novia del modelo español, Andrés Velencoso, se enfundó en un vestido rojo pasión y dio un auténtico recital de talento y seducción para presentar su nuevo single ‘Better Than Today’.

La intérprete australiana está teniendo mucho éxito, tanto en España, como en Reino Unido, con su último disco ‘Aprhodite’ y por ello no para de ser invitada a numerosos programas para descubrir nuevas canciones. En esta ocasión, Kylie Minogue deslumbró tanto a los participantes del concurso, como al jurado, y se mostró de lo más simpática durante la pequeña entrevista.

A pesar de haber pasado ya la cuarentena, a Kylie Minogue le encanta mostrar su lado más sexy siempre que puede y por eso no dudó en ponerse un vaporoso y corto vestido rojo que dejaba a la vista de todos sus piernas.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/londres-kylie-minogue-seduce-con-rojo.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.