Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Londres, Inglaterra.- Real Madrid el que más gana, más de 400 millones de euros al año

03/03/2010 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Madrid es el primer club de un deporte colectivo que supera en sus ganancias los 400 millones de euros, según las cifras publicadas en un informe del gabinete Deloitte, que señala que los beneficios de la entidad española han aumentado un 10%

Florentino Pérez sigue en cabeza de la clasificación de los beneficios de los equipos de futbol por quinto año consecutivo.

AFP

En su última edición del Deloitte Football Money League, el gabinete da cuenta de que el equipo que preside Florentino Pérez sigue en cabeza de la clasificación de los beneficios de los equipos de futbol por quinto año consecutivo.

Ese logro se justifica porque, según Deloitte, el gigante del fútbol español acumuló unas ganancias de 401, 4 millones de euros, lo que le hace estar por delante de su rival histórico, el Barcelona, que se sitúa en la segunda posición con 365, 9 milllones, superando al Manchester United.

El club inglés, con 327 millones de beneficios ha quedado relegado a la tercera posición, mientras que el Bayern Múnich, de la Bundesliga, ocupa el cuarto puesto con 289, 5 millones, por delante del quinto en el ránking de Deloitte, el Arsenal (263 millones), y del sexto, el Chelsea (242, 3 millones).

Según el informe de Deloitte, el Barcelona ha sacado provecho de su extraordinaria temporada de 2009, en la que ganó la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa del Rey, y ha logrado superar al Manchester United, víctima en parte de la devaluación de la libra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.