Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres, Inglaterra: Fotos del principe Guillermo y Kate Middleton

14/12/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa Real británica ha publicado dos instantáneas de los prometidos que han sido retratados por el peruano Mario Testino, el fotógrafo favorito de la fallecida Diana de Gales, del príncipe Carlos y sus hijos

Por fin salen a la luz las primeras fotografías oficiales del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Las imágenes fueron tomadas el pasado 25 de noviembre, nueves días después del anuncio del compromiso, por el fotógrafo peruano Mario Testino, gran amigo de la fallecida Diana de Gales, Carlos de Inglaterra y sus hijos, que han posado para su objetivo en numerosas ocasiones. El escenario de estas dos instantáneas tan diferentes entre sí, una refleja a los jóvenes en actitud más relajada mientras que la otra es un posado oficial, ha sido el Palacio de Saint James de Londres.

Romántica instantánea de los prometidos a través del objetivo del fotógrafo Mario Testino.

En la primera imagen, la más desenfada y luminosa, Guillermo y Kate posan al lado de una ventana en la sala Cornualles del Palacio. En ella, el Príncipe rodea con sus brazos a su prometida que luce orgullosa el anillo de compromiso que en su día perteneció a lady Diana Spencer: un espectacular zafiro de 18 kilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes. El vestuario elegido por los jóvenes para esta fotografía es algo informal. Guillermo lleva un jersey color beis de cashmere de Brunello Cucinelli, que según cuentan le prestó el fotógrafo, y pantalones vaqueros -aunque en la imagen no pueda apreciase- mientras que Kate, también con vaqueros, luce una blusa color crema de la colección de Primavera de 2011de la firma Whistles. Una prenda, valorada en 80 euros y que apunta a convertirse en un verdadero éxito de ventas en el Año Nuevo como todo lo que lleva la futura Princesa. La eleción de Kate es, en palabras de la directora ejecutiva de Whistles, Jane Sheperdson, "muy cool, completamente actual y clásica al mismo tiempo, algo que nosotros siempre tratamos de lograr. Es una blusa que no se pasa de moda y que ella podrá llevarla muchas más temporadas".

Fotografía más informal de los prometidos.

En el Retrato más formal, Guillermo y Kate posan en la Cámara del Consejo del Palacio de Saint James (Londres), construido por Enrique VIII en el siglo XVI, y se pueden ver una alfombra granate y cuadros de los antepasados de Guillermo en el fondo.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/londres-inglaterra-fotos-oficiales-del.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.