Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres, inglaterra: Bromas del principe Harry sin aceptación

07/05/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diario 'The Daily Mail' ha publicado que la excesiva ironía que utilizó el menor de los hijos del príncipe de Gales en su discurso incomodaron a los invitados de la boda del año en Reino Unido

Entre otras cosas, Enrique comentó que Kate Middleton era más alta que la mayoría de los miembros de su familia. De hecho, dijo que sonrojó a su abuelo, el duque de Edimburgo, con sus tacones de tres pulgadas.

Príncipe Harry / Wire

"Harry dijo que Kate le había gustado nada más verla porque tenía unas piernas muy largas", confesó un invitado a la cena a la publicación británica.

Fuentes cercanas a la familia han revelado que Enrique se planteó rebajar el tono de su discurso si asistía a la cena la reina Isabel II. No obstante, su ausencia hizo que se sintiera libre de decir todo tipo de maldades.

La que peor se tomó las bromas fue Pippa, la hermana de Kate. Eso sí, la novia tampoco sonrió con los chistes de su cuñado, aunque soltó alguna que otra lágrima cuando éste destacó la gran amistad que les unía.

Al parecer, Enrique estuvo quince días escribiendo este discurso y se prometió a sí mismo no beber ni una gota de alcohol para leerlo muy serenamente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.