Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Londres, Inglaterra: Boda Real romperá record de rating

05/04/2011 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La boda real entre el Príncipe William y la joven Kate Middleton será vista por dos mil millones de espectadores en el mundo, así lo estima la embajadora de Gran Bretaña en México, Judith Macgregor

"Pensamos en la historia de la televisión, 2 mil millones de espectadores en el mundo. Una combinación, dos personas jóvenes, modernas, con la tradición importante de la familia real en el país, que será una causa de celebración en el mundo", informó la embajadora.

http://conexiontotal.mx/wp-content/uploads/2010/11/prince_william.jpg

La esperada culminación de esta historia de amor, que para muchos transcurrió como un cuento de hadas, será el 29 de abril, día del enlace matrimonial, que será transmitido en vivo y sin cortes comerciales a través de la cadena BBC Entertainment.

"Un momento de reconocer, lo que la familia real nos aporta en este momento, es una cosa de estabilidad en mi país, una parte importante de nuestra constitución no escrita", puntualizó.

En la víspera de la boda de William, heredero al trono de la corona británica, la BBC anunció un programa especial titulado 'La Casa de la Boda Real', en el que cada viernes presentarán documentales sobre la familia real, sus romances, bodas, divorcios y otros momentos trascendentes.

Este 8 de abril se transmitirá el primer especial de tres horas, el cual mostrará un recuento del romance entre Kate Middleton y el Príncipe William.

Cada viernes de abril, antes de la llegada de la boda el 29 de abril, la señal de cable BBC Entertainment emitirá un especial de tres horas.

Durante la transmisión en vivo de la boda el público podrá ver el recorrido de la familia real y de la novia a la abadía de Westminster, la ceremonia, y el camino de regreso al Palacio de Buckingham.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.