Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Londres exhorta a sus ciudadanos a que abandonen Siria

24/04/2011 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Exteriores británico ha pedido a sus ciudadanos residentes en Siria que abandonen el país, siempre y cuando se lo permitan sus circunstancias personales, y recomienda que se cancelen todos los viajes que pudieran tener previstos a la república árabe dados los disturbios cada vez más graves que se están registrando en los puntos urbanos del país, incluida la capital.

Así, la última alerta de viaje emitida por el Foreign Office indica que "dado el deterioro registrado en la situación de seguridad, los ciudadanos británicos que se encuentren en Siria deberían abandonar el país por medios comerciales siempre y cuando no tengan una necesidad apremiante de permanecer allí".

Más sobre

Exteriores indica que "existen informes fiables de que se han producido disparos con munición real durante algunas de las protestas". Por ello, pide a sus ciudadanos que adopten las precauciones necesarias para salvaguardar su seguridad, y recomienda que se abstengan de participar en "manifestaciones de cualquier tipo" porque "todas ellas podrían volverse hostiles".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1608
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.