Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Londres contribuirá con un préstamo de 400 millones a la construcción del A350 de Airbus

14/08/2009 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Comercio de Reino Unido, Peter Mandelson, anunció hoy que el Gobierno británico respaldará el proyecto del consorcio europeo Airbus para construir el avión de largo recorrido A350 XWB con un préstamo de 340 millones de libras (394 millones de euros), según informó hoy el Ministerio en un comunicado.

El Ejecutivo de Gordon Brown prevé que con esta ayuda a Airbus se generen más de 1.200 empleos en las plantas británicas del constructor aeronáutico en Filton y Broughton, y más 5.000 puestos para subcontratas dentro del país.

Más sobre

"El acuerdo entre Airbus y el Gobierno es una magnífica noticia para el sector aeronáutico y para los británicos que trabajan en las plantas de producción de la compañía", aseveró el ministro, quien resaltó "la apuesta" de Londres por la industria aeroespacial del Reino Unido.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Airbus, Tom Enders, se congratuló por la decisión del Gobierno de Brown de invertir en el proyecto del A350, que calificó de "contribución de los impuestos británicos a la investigación para asegurar el desarrollo de la aviación alrededor de Europa y el mundo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2240
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.