Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Londres aspira a ser la salida del Tour de Francia en 2017

27/06/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ciudad de Londres está en conversaciones con ASO, el organizador del Tour de Francia, para acoger en 2017 la salida de la célebre carrera ciclista, publicó el viernes el London Evening Standard.

"Los responsables de los transportes discuten en secreto para traer el Tour de Francia a Londres", escribió el diario británico. "Quieren que la principal carrera ciclista vuelva a la capital en 2017, para la prestigiosa primera etapa", apuntó.

Según el diario, el alcalde Boris Johnson, que ha llevado a cabo una auténtico revolución en fomento del uso de la bicicleta en la ciudad, será contactado en breve para que avale la iniciativa.

La capital inglesa ya acogió la salida del Tour de Francia en 2007 y más de tres millones de personas asistieron en aquel año a los tres días de la competición en el país.

El director de la carrera, Christian Prudhomme, afirmó recientemente que cuatro ciudades alemanas habían trasladado su interés por acoger la salida del Tour de 2017.

En la edición de 2015, que arranca el 4 de julio, el Tour comienza en Utrecht (Holanda) y para 2016 se eligió el departamento de Manche, en Normandía, y el emblemático Monte Saint-Michel.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1974
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.