Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Londres adoptará nuevas medidas contra amenaza terrorista

01/09/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Gobierno del primer ministro británico, David Cameron, adoptará nuevas medidas contra las amenazas terroristas que se ciernen sobre el país.

Los medios estatales han informado este lunes que se espera que el premier británico anuncie nuevos planes que harán más fácil acceder a la información de pasajeros de aerolíneas para las agencias de Inteligencia.

Cameron tiene previsto anunciar la estrategia en la Cámara de los Comunes este lunes a partir de las 15H30 hora local (14H30 GMT).

Entre las medidas podría estar también "la prohibición temporal" de regresar al Reino Unido para aquellos ciudadanos británicos sospechosos de haber operado en las filas de los terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh en árabe) en Irak y Siria.

En este sentido, algunos medios de comunicación han informado que el plan de Cameron también podría incluir la retirada de pasaportes británicos a aquellos que intentan unirse a las organizaciones terroristas.

En una rueda de prensa celebrada el pasado viernes en Londres, capital británica, Cameron consideró al EIIL como la amenaza más grande confrontada nunca por el país europeo.

Se calcula que al menos 500 ciudadanos británicos han viajado desde el Reino Unido para luchar junto a los terroristas en Siria e Irak.

Eha/ctl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.