Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Lomografía en tu Nokia con Joyeye Lite

24/03/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si están aburridos de las imágenes que toma su celular Nokia, quizás quieran experimentar con esta aplicación que les permite jugar un poco con las fotos ya que convierte al dispositivo en un estudio de Lomografía que, según  Wikipedia, "enfatiza la fotografía informal y despreocupada donde lo que normalmente se consideraría un defecto o accidente (sobresaturación de colores, defectos ópticos, sobreexposición, colores indefinidos, ) se considera aquí un rasgo particular y artístico".

joyeye nokia Lomografía en tu Nokia con Joyeye Lite

Joyeye Lite es una aplicación gratuita que permite: 1) convertir tu cámara en una cámara LOMO, 2) aplicar efectos LOMO en las imágenes de tu album de fotos, 3) compartir las fotos modificadas en redes sociales (Flickr, Facebook, etc), 4) publicar tu microblog en joyeye.com y sincronizarlo con Twitter y 5) seguir las últimas fotos y comentarios de la comunidad de Joyeye.

Entonces, seguramente Joyeye será muy interesante para los amantes de la fotografía porque les permite descubrir un nuevo mundo de efectos para sus fotos y, al mismo tiempo, meterse en una nueva comunidad móvil que comparta sus intereses. Se encuentra disponible gratis en Ovi Store para todos los S60 3rd Edition.

Vía OviDailyApp


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.