Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Lollipops regresa con "Cápsula"

09/09/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miss Kittin y Marjorie Mathieu son las cabezas pensantes que han hecho de Lollipops una de las firmas más interesantes de complementos. Esta vez presentan una colección más que curiosa ‘ capsula’ .

7110 300x297 Lollipops regresa con Cápsula

Estos complementos podrán comprobarse en las tiendas monomarca Lollipops y en algunos concept-store que se encuentran únicamente en Francia, Italia y España.

Complementos divertidos, sofisticados, originales y sobre todo muy femeninos, son el resultado de la unión entre la firma y Miss Kittin, la DJ más importante de la escena electrónica mundial. Una colección que por fin le da la verdadera importancia que tienen los complementos a la hora de conseguir un look actual y sobre todo muy personal.

El estilo de la colección Lollipops by Miss Kittin se inspira las pin’ s up de los 60, y cuenta con bolsos con bordados en forma de corazón, detalles divertidos con formas originales, bailarinas con gatitos y usando sobre todo tonos rojos y negros. En esta colección también se podrán encontrar botines, llaveros, carteras, diademas etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
2323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.