Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Lolita se casa tras superar un cáncer de útero

12/01/2010 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante, que fue operada durante las Navidades, anuncia que contraerá matrimonio en mayo

Tras el susto provocado por un cáncer de útero que le detectaron estas Navidades, Lolita afronta este nuevo año con mucha ilusión. La cantante ha declarado que se casará en mayo con su novio, el actor cubano Pablo Durán, con el que lleva saliendo desde hace cuatro años.

Lolita ha pasado unas fiestas navideñas difíciles, pues tuvo que ser operada de urgencia de un cáncer de útero el 23 de diciembre, pero rápidamente se ha recuperado y está dispuesta a vivir intensamente este año que empieza: "Con mucha ilusión, muchas ganas y a seguir viviendo".

"Los Reyes Magos me trajeron la mejor noticia, que esto (el tumor) estaba quitado y no era tan grave como pensábamos". Así ha explicado Lolita la mejoría de su estado de salud después de someterse a la operación de urgencia. "Hoy en día hay muchos adelantos, si te lo pillan enseguida no pasa nada", ha afirmado la cantante.

Una vez recuperada, la hija de Lola Flores no ha perdido el tiempo y ya está de gira, aunque reconoce que "con el susto todavía entre pecho y espalda". Su primer concierto tras el parón fue un éxito, la mejor rehabilitación para ella: "Mira la recuperación que hago que me voy a Valladolid a trabajar".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.