Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

Las lolas crecen con hipnosis

15/10/2009 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Knight un hipnotizador ingles asegura que las damas podemos aumentar los senos hasta el doble de su tamaño original

Me siento a gusto con mi cuerpo.

Nunca he pensado en hacerme algún arreglo vía bisturí o con inyecciones de botox, claro que me gusta maquillarme, pintarme el cabello, uso cremas hidratantes, exfoliadoras y de cuando a cuando voy a un spa para hacerme un facial. En fin lo básico que una chica normal hace por su belleza.

Estuve tentada a comentarles lo que le sucedió a Ale Guzmán, pero el tema se ha tornado una especie de debate árido sobre la vida del ambiente artístico, sus excesos y disparates. Para aquellos que no saben de que hablo, en esta semana se dio la noticia de que Alejandra Guzmán estuvo internada en un hospital por una complicación médica cuando se inyectaba una sustancia para mejorar su figura.

Y es que pese a la controversia que ha generado la realidad es que no considero esta noticia algo sorprendente o novedoso, es relativamente común que actrices, cantantes, modelos y chicas ricas tengan problemas por su deseo de mantenerse jóvenes, delgadas y hermosas. Tal vez lo relevante fue por la artista protagonista.

Pero el suceso si me puso a pensar ¿Por qué las mujeres (y los hombres) ponemos en riesgo nuestra salud en aras de ser guapas?

No tengo una respuesta concreta, ni creo que nadie la tenga, son muchos los factores: la vanidad, el materialismo, la sociedad con estereotipos inalcanzables, etc.

En este sentido muchas caemos en verdaderos fraudes con “productos milagrosos” como cremas reductoras que funcionan con solo usarla 15 días, aparatos de masajes con micro esferas bivalentes para adelgazar comiendo, y cientos de artículos mas que literalmente te roban tu dinero.

Según su filosofía, “la mente los cultiva (los pechos), entonces la mente puede engrandecerlos"

Nota y que conste que no estoy diciendo que sea este el caso, pero parece demasiado bueno para ser verdad, resulta que David Knight quien es un hipnotizador ingles (¿recuerdan a Tony Camo?) asegura que las damas podemos aumentar los senos hasta el doble de su tamaño original esto se logra por medio de hipnosis, David vende un paquete de discos hipnóticos, escuchándolos por 12 semanas las compradoras pueden notar cambios reveladores en el tamaño de sus pechos.

Según su filosofía, “la mente los cultiva (los pechos), entonces la mente puede engrandecerlos"

No dudo que sea un gran fraude, pero de la misma manera no dudo que tendrá muchas clientas, incluso muchas afirmaran que los discos si funcionan, siempre ha pasado con este tipo de tratamientos, y siempre pasara.

Dentro de los males el menos, pues no considero que escuchar unos discos sea peligroso para el resto de la salud, tal vez solo te provoque un episodio de rabia al darte cuenta que los CDS no sirven para nada.

Pensándolo bien tal vez a Alejandra le conviene mas buscar una terapia como esta ¿no?

Buenos lectores os dejo, voy a ver la televisión para saber si han bajado el precio de ese gimnasio en casa que asegura que bajare 5 kilos a la semana con solo sentarse a descansar… o me devuelven mi dinero.

David Knight un hipnotizador ingles asegura que las damas podemos aumentar los senos hasta el doble de su tamaño original


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
52493
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.