Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fejoni escriba una noticia?

Lola Ponce enamoró a Ricardo Fort

14/05/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lola Ponce enamoró a Ricardo Fort

La rosarina Lola Ponce hizo su presentación en la televisión argentina con otro reggaeton. Antes, la producción mostró un clip con parte de su trayectoria exitosa en Europa y la cantante deslumbró interpretando fragmentos de “No llores por mí Argentina”. Subida a unos elevados tacos, se animó al baile. ¿Qué le dijo el jurado?

Alfano (10) reconoció el trabajo de Lola, su compañero y coach: “Extraordinario. Enamorás a hombres y mujeres con tu belleza”.

Fort, que se puso de pie para dar su nota, le habló en italiano e intentó conquistarla: “La próxima vez que esté en Italia te llamo para ver dónde estás y te voy a ver. Voy en mi avión privado y también ofrezco ponerlo a disposición si tienes que viajar. Además, algún día podemos cantar juntos un día”. Ponce no titubeó a la hora de responderle: “A mí me gustan los fierros. Los aviones chiquitos me dan miedo”. Luego, cantó con el millonario “El día que me quieras”. A la hora de la devolución, Ricardo aseguró que Gustavo Bertuol es el mejor coreógrafo del país y que Lola es increíble: “No me alcanzan los 10 que tengo acá”, dijo.

Pachano (6) felicitó a Lola por triunfar en el Exterior: “Es una mujer súper elegante y bailó con tacos. Después me los prestas, querida. Es una pareja que promete mucho y tuvieron algunas bajadas dudosas, por eso les bajo un punto”.

La performance sorprendió también a Reina (9): “Tenés un perreo de una sensualidad impresionante. Hubo dos trastabilladas pero es complejo trabajar con tacos”. Por último, la dueña del voto secreto, Carmen Babieri, se sumó a la ola de elogios. Total: 35 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fejoni (9 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.