Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lola Índigo ficha por 'The Dancer', el nuevo formato de La 1, para entrenar a un equipo de bailarines

0
- +
04/02/2021 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Televisión Española y Fremantle están dando forma a The Dancer , su nuevo concurso de talentos centrado en el baile en el que cualquier estilo tiene cabida. Además, en el talent encontraremos a tres capitanes de equipo muy conocidos por el público y que se encargarán de seleccionar a los aspirantes de cada uno de sus equipos, que se irán enfrentando hasta descubrir quién es el mejor bailarín de España.

Los castings para poder formar parte del concurso ya están en marcha. Según ha informado Bluper, Lola Índigo formará parte del nuevo formato que se emitirá en La 1. La bailarina y cantante tendrá la misión de asesorar a los participantes que estén en su equipo para intentar que lleguen lo más alto posible.

En el formato original del programa de la BBC podemos encontrar distintas fases: las audiciones, en las que si los aspirantes superan el 75% de votos del público y los jueces, pasarán a formar parte del programa; los callbacks , en los que se formarán los equipos; el Live Challenge , donde entrarán en juego los coaches , que entrenarán a sus aspirantes para los enfrentamientos de baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

De esta manera, el baile vuelve a TVE, una relación que comenzó en el año 2005 con el estreno de Mira quién baila , todo un éxito de siete ediciones que, posteriormente, dio el salto a Telecinco. En 2014, el formato volvió a La 1, pero los datos de audiencia no fueron los mismos. En 2018, el canal de televisión pública volvió a intentar su apuesta por el baile con Bailando con las estrellas , aunque no pasó de la primera temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25195 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
76
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.