Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padresconalternativas escriba una noticia?

67. NUESTROS LOGROS LLEVAN DETRÁS UN DURO TRABAJO

08/11/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi hijo ha mejorado mucho, pero no está al 100% por 100% y posiblemente no lo estará nunca. Todavía todos nuestros logros llevan detrás un duro trabajo, y digo "nuestros" porque trabaja tanto él como nosotros (su padre y yo). Todo le cuesta más que a otros niños, pero no cabe duda de que ha mejorado.

Nosotros durante los dos últimos años hemos seguido los tratamientos del doctor Ferré, la optometrista Delia Garzo, el osteópata Rafael Vicetto y Eva Rodríguez, intentando no agobiarle, y os puedo decir que nuestro hijo, está mucho mejor.

Antes me sentaba con él a hacer los deberes, ahora es más autónomo y los hace él solo, únicamente me llama cuando tiene alguna duda. Los exámenes sí que los preparamos juntos, le cuesta mucho memorizar y yo le ayudo.

El año pasado termino 3º de Primaria con todos notables y sobresalientes, cuando en 1º y 2º sus notas eran muy justitas, siendo 3º mucho más duro. Además siempre ha sido muy retraído para relacionarse con niños, y aunque el tema del fútbol todavía le cuesta, porque es algo torpe, lo va haciendo, y continuamente le están llamando los vecinos para que baje a jugar con ellos.

Pilar Lorenzo (Madrid)


Sobre esta noticia

Autor:
Padresconalternativas (67 noticias)
Fuente:
padresconalternativas.blogspot.com
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.