Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chechex escriba una noticia?

10 logros que bate todos los récords en tecnología

15/10/2009 23:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El más rápido, el más ligero, el más grande y el más visto

¿El corredor más rápido, el edificio más alto, el hombre más gordo - quién se preocupa cuando allí solamente esperan los récords mundiales de tecnología para ser roto?

Algunos de estos registros han significado la era, unos cuantos son rotos más o menos cada año.

Los mayores avances de tecnología son todas sobre velocidades más rápidas y capacidades más altas, prueba que los logros más altos de hombre son a menudo a base de silicio.

El superordenador más rápido en el mundo es la parte del proyecto de Roadrunner en el Los Alamos el Laboratorio Nacional en Los Alamos, Nuevo México

1. El proveedor inalámbrico más grande de Internet.

DoCoMo en Japón, con 45 millones de suscriptores

En 2006, DoCoMO en Japón se ponen - y ha mantenido - el registro para el despliegue más grande de Internet inalámbrica con 45 millones de suscriptores. Llaman el i-modo al servicio, y es similares a los EU el Sprint el sistema de red cerrado que permite a usuarios tener acceso a un número de juego de sitios web y comprobar sus proyectos de uso.

2. el registro de mayor velocidad de Internet.

El Registro está a 7.67 Gbps.

Este registro, póngase en 2007 por la Universidad de Tokio, es interesante porque hacia fuera el límite de una conexión de 10Gbps, que corre en una velocidad verdadera mundial de 7.67 Gbps. La prueba requiere que los participantes usen el estándar TCP/IP y una dirección de IP sola enviada a otra dirección de IP, entonces ninguno de los racimos están implicados. Ya que aún no hay tarjetas reguladoras de interfaz de red más alto que 40Gbps disponibles aún, la prueba de velocidad son esencialmente sobre el asimiento hasta que el nuevo hardware esté disponible.

3. El despliegue virtualization más grande

Usuarios y los 356, 800 clientes de ThinNetworks en Brasil

En solamente £ 30 (50 dólares) por asiento, el Userful y el despliegue de ThinNetworks de 356, 800 clientes - que será usado para rural instruyen en Brasil este año - implica 18, 750 terminales de trabajo que controlan miles de casos de escritorio. Cada terminal de trabajo controlará a diez clientes diferentes en un ajuste de aula, con diez estudiantes que usan una pantalla, el teclado y el ratón conectado a un ordenador personal .

El despliegue ahorrará aproximadamente 170, 000 toneladas de emisiones de CO2 también, y reducirá el consumo de electricidad hacia el 80 por ciento. Impresionante.

4. La transmisión de concierto más vista por Internet-

Madonna sobre MSN en 2000 con 11 millones de asistentes virtuales

En 2000, un concierto en línea de Madonna atrajo a 11 millones de visitantes simultáneos, incluso si esto no atrajo una reacción enormemente positiva. El vídeo corrió tanto sobre MSN.COM como sobre MSN.CO.UK. Hoy, conciertos en línea son raros - ellos tienden a causar interrupciones de servidor, problemas de congestión con ISPS, y significa mucha frustración para admiradores.

Los mayores avances de tecnología son todas sobre velocidades más rápidas y capacidades más altas, prueba que los logros más altos de hombre son a menudo a base de silicio

5. Procesador más rápido de escritorio

Intel Core i7

El record para el procesador más rápido es el relativamente nuevo Intel Core i7, corriendo en 3.20 GHz y ajuste de una cuenta de registro de 117 en la prueba de SPECINT_BASE_RATE2006. Esto es la primera CPU para realizar mejor que una cuenta de 100, y es clasificado aproximadamente el 40 por ciento más rápido que los procesadores anteriores de Intel. También merece mencionar que AMD rompió un récord mundial para la CPU más rápida sobrecronometrada, con Phenom II X4 que corre en 6.5GHz, refrescado por el nitrógeno líquido y el helio líquido.

6. El depósito de datos más grande

Sybase CI analytics de servidor, en 2008

El depósito de datos más grande en el mundo es el CI Sybase analytics el servidor que corre sobre un SUN SPARC la Empresa M9000, que sostiene un petabyte de datos de entrada. El depósito de datos cabe en solamente tres gabinetes de servidor y emite aproximadamente 500 toneladas de CO2 por año, comparado a depósitos de datos convencionales, que caben en aproximadamente 30 gabinetes y emiten 5, 000 toneladas de CO2. El depósito de datos sostiene los seis billones de filas de datos de transición y 185 millones de documentos.

7. Los medios de comunicación de capacidad más altos

cambian el Steelbox, usado para la vigilancia, apoya 512 alimentación simultánea de vídeo.

El Interruptor de Almacenaje Steelbox Digital De la matriz 3000 puede manejar 512 MPEG-4 de vídeo en 1.5Gbps cada uno alimentación simultánea - el dispositivo es usado para la vigilancia de vídeo. La aplicación, que cabe en un gabinete de centro de datos, ajusta saldos de carga automáticamente para asegurarse cada permanencias de corriente lisas, maneja múltiple codecs, y automáticamente puede cambiar posiciones de almacenaje si una comida de vídeo cobra los impuestos de la aplicación.

8. superordenador más rápido

Roadrunner de IBM

El superordenador más rápido en el mundo es la parte de la IBM Roadrunner el proyecto en el Los Alamos el Laboratorio Nacional en Los Alamos, Nuevo México. El superordenador corre en 1.105 petaflops, o 444.9 megaflops por watt. Para aquellos que mantienen la pista de la lista de diez primeros, el superordenador de Alba que fue en línea este año en Lorenzo Livermore el Laboratorio Nacional en Livermore, California, debuta en la novena posición. Cuando el superordenador 20-petaflop en Livermore va en línea en 2012 esto probablemente tomará el punto número uno.

Entender como es de rápido un petaflop: esto es el equivalente de tener cada humano sobre el planeta realizan 150, 000 cálculos cada segundo. En 20 petaflops, cada humano haría 3 millones de cálculos.

9. El teléfono móvil más ligero en el mundo

Moduphone (modumobile.com)

Olvide el iPhone, que pesa 135 agotadores gramos. El Moduphone pesa solamente 40 gramos y mide sólo 72.1 mm (2.8 pulgadas) x 37.6 mm (1.4 pulgadas) x 7.8 mm - la fabricación de este teléfono móvil líder mundial más pequeño también. El dispositivo tiene 2GB de memoria de destello empotrada y una pantalla de 1.3 pulgadas.

10. El satélite de comunicaciones más grande

TerreStar-1

El satélite de comunicaciones más grande alguna vez desplegado es el TerreStar-1, lanzado este año. Esto será usado sobre todo para entregar una red móvil de banda ancha. El satélite pesa casi 7000kg y tiene una antena de 18 metros que transmite una señal sobre el 2GHz el espectro. El TerreStar-1 es también el satélite más grande se lanzó a la órbita de transferencia de geosynchronous, golpeando el ICO g-1 el satélite lanzado en 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Chechex (10 noticias)
Visitas:
12558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

SALOME (25/09/2012)

que guapo (L) XD