Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

¿Cómo lograr mis metas en forma poderosa?

10/05/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que han sido capaces de lograr grandes metas y de alcanzar el éxito siempre son una estupenda fuente de inspiración ¿cómo lo consiguieron? Lo hicieron a través de un fuerte compromiso personal, muchas personas comenzaron con las manos vacías, de igual manera cada uno de nosotros está en la capacidad de transformar su vida.

Es posible que usted siente que otras personas sí están consiguiendo lo que se desea, si ese es el caso, ha llegado el momento de autoevaluarse y obtener las mejores conclusiones, hay una que es infalible, es nuestra conformidad y aceptación, cuando hablo de este tema, algunas personas les parece una idea absurda, y manifiestan cosas como: “realmente yo deseo lo mejor”, “aspiro a grandes cosas”, “tengo metas elevadas” etc.

Y entonces les digo, excelente ¿entonces por qué no están trabajando seriamente en conseguir lo que mencionan que desean? Responden con miles de excusas.

Usted tiene que demostrar total coherencia entre sus acciones y metas, de lo contrario difícilmente cristalizará sus deseos, toda esa fuerza se radica viene de ideas interiorizadas.

La forma eficaz para lograr nuestras metas es una sólida decisión, no hacer las cosas a medias, esperar a que un golpe de suerte nos beneficie, todo lo contrario hay que empezar a construir, por esa razón usted debe indagar en su interior sobre la idea que piensa desarrollar, analice todos los factores, tanto los positivos como los negativos, una vez que esté planamente seguro entonces debe embarcase en ese proyecto con una fuerza tan grande en donde solo existan dos opciones: ganar o morir, le aseguro que ganará.

Probablemente nos preguntemos ¿por qué hay tantas personas que no están satisfechas con las labores que realizan? Hay una gran cantidad de razones, las principales se deben a:

1. Estamos tan influenciados por ciertos condicionamientos sociales que muchas veces nos dejamos llevar por la tendencia del momento, nos preocupamos por cumplir las exigencias de otros, pero nos olvidamos de la exigencia más importante “nosotros mismos”, esto puedo afirmarlo por experiencia personal, en mi caso hice tantos esfuerzos en otras áreas de mi vida que ahora me doy cuenta que desperdicié tiempo valioso en buscar lo que realmente me da felicidad.

2. Las influencias familiares también afectan, desde pequeños se nos etiqueta e implantan ideas, “serás un excelente médico”, “tienes que hacerte cargo del negocio”, “estudia ingeniería” etc. Estos condicionamientos nos pueden llevar a creencias equivocadas, algunos mueren y nunca se dan cuenta de ello, por supuesto que siendo niños necesitamos muchas orientaciones y exigencias en algún momento, pero después es muy importante descubrir aquello que deseamos realizar.

3. El precio del cambio: Lograr grandes metas es un compromiso arduo y requiere sacrificios, es bonito ver a un atleta olímpico ganar la medalla de oro en una disciplina deportiva, u observar a una persona que ha logrado la libertad financiera, realmente disfrutar las mieles del éxito es fabuloso, ahora pensemos en el proceso, ¿cuántas acciones han sido necesarias para llegar a esa posición? Este factor se vuelve totalmente determinante, no es fácil y para algunas personas les resulta mucho más cómodo el no tener que experimentar dolor.

La felicidad debe ser nuestra principal meta en la vida, ¿cómo se siente actualmente?, ¿se considera una persona realizada? Esas preguntas usted debe responderlas y sí encuentra que hay muchas cosas que siempre ha deseado para su vida y no ha podido alcanzar entonces este es el momento de transformar su existencia.

Encontrar nuestra felicidad parece fácil, pero realmente es una terea compleja, muchas veces pensamos que la condición A, B ó C nos dará felicidad, pero cuando lo logramos nos damos cuenta que no fue así, existen métodos precisos que nos ayudan a entender nuestro esencia espiritual, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS usted tendrá las herramientas oportunas para descubrir las fuerzas internas que mejor lo descubren, es decir podrá definir metas que estén en total armonía con su ser, al leer este libro conocerá las técnicas oportunas para materializar cualquier idea.

Una vez que usted ha logrado definir con absoluta certeza lo que hará en su vida entonces ha dado un paso muy importante, ahora necesita orientación para culminar esos deseos, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se enseñan cuáles son los requisitos para que una idea adquiera poder, encontrará una elevada motivación que le permitirá derrotar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

¿Medite?, ¿piense?, ¿analice su vida en este momento? No se limite y busque aquellas cosas que desea, no permita que el pesimismo y la limitada mente consciente afecten su misión de vida, usted ha nacido para ser feliz, embellecer su mundo y aportar maravillas, nunca lo olvide.

Www.comofijarmetas.com

Autor: Mario Salinas

Extraordinarias metodologías para lograr el éxito se muestran en los libros Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el Éxito de Steve Alpizar, EL Secreto del Poder de las Metas, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt, así como excelentes videos subliminales para programar en nuestra mente el hecho de ganar $5000 diarios, visite:

http://www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.