Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Cómo lograr un look fresco

20/01/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres quedamos muy lindas y atrayentes cuando optamos por usar un look fresco. Muchas veces no creemos que esto suceda y solemos maquillarnos por demás lo que a generalmente no nos queda muy bien.

Te cuento que es posible tener poco maquillaje y al mismo tiempo estar sofisticadas. Te aconsejo que en el momento de usar tu maquillaje te coloques sobre la piel limpia cuatro gotas de base de maquillaje, de esta forma notarás que tu piel estará más brillante.

Si usas algo de corrector que contenga una textura liviana y que sea del mismo color de la piel lograrás el correcto cubrimiento de pequeñas imperfecciones que tiene tu piel. Y luego de ponerte el corrector te recomiendo que te coloques un polvo transparente con una brocha gruesa para que se difumine de forma pareja, con esto podrás quitarte los brillos en los lugares que no te favorecen.

Tu piel tiene que transparentarse para que luzca bella y natural y es muy importante que no pierda su brillo natural, si te colocas mucho polvo notarás como perderá su brillo y quedará realmente artificial y poco agradable.

Para que este look fresco sea una realidad tienes que pensar también en tus ojos los cuales tampoco pueden tener demasiado maquillaje. Trata de que el maquillaje le genere expresividad a la mirada, e ilumina el párpado fijo y también el arco de la ceja.

Te recomiendo que utilices un pincel plano con una sombra marrón oscura en el párpado móvil y difumínalo desde la línea de las pestañas hasta que llegues a la cuenca del ojo. Aplica las pestañas en los párpados superiores desde la raíz a la punta.

Via: imujer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
3742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.