Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Como lograr que la honestidad sea tu segundo nombre

30/11/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser honesto no esta en los pensamientos de muchos si no en la cabeza de pocos

Uno de los más grandes aspectos de la vida es ser honesto con uno mismo, el regalo más importante que tu puedes darte a tí mismo es llegar a conocerte mejor. Hay que tener valor. Se requiere de tu entrega. Se necesita el perdón, el amor propio y buscar muy dentro de nuestro corazón para conocer el verdadero nosotros, sin máscaras y falsas creencias en sí mismo. Pero vale la pena el esfuerzo.Es allí donde comenzamos a ser honestos con nosotros mismos. Pero por encima de todo, al final del día tu tienes que vivir contigo mismo y si no te gusta que te mientan pues por respeto a ti mismo no te mentiras.

Toma tiempo para escuchar a tu corazón y encontrar respuestas a preguntas como "¿Quién soy yo?", "¿Cuál es mi propósito en la vida?", "Lo que me hace feliz?", "¿Qué quiero lograr en la vida?"pero cada respuesta dentro de ti mismo( esta vez) deberá ser de manera sincera, transparente sin mentirnos a nosotros mismos o hacernos ninguna trampa en cuanto a como llegar a los resultados que queremos. Muy a menudo tendemos a pensar mucho a cerca de nuestras decisiones y acciones dejando de lado la honestidad por el simple hecho que es mas fácil mentirnos, pero a la hora de tomar conciencia el ser honesto con nosotros nos librara de muchos problemas ya que si tu eres honesto con tigo te ayudara durante tu vida a pasar desapercibido en muchas situaciones incomodas o enfrentar las mas adversos y difíciles momentos.

Pensemos de la siguiente manera :Ser honesto es aceptarme tal cual soy, con aciertos y virtudes .Acepto todo de mi, inclusive lo que a otros no les gusta, por que ese/a soy yo.Sincera, transparente, llena de energía positiva dentro de mi para aceptarme tal cual soy, y darme un valor unico en el transcurso de mi vida, todo esto lo pienso desde mi corazon con honestidad.Cuando comenzamos a pensar de esta manera podremos descubrirnos a nosotros mismos con honestidad sobre nuestros pensamientos y nuestras acciones sin tener dudas, por que las has realizado desde el corazón y con honestidad.

Muchos estudios psicológicos han desmostrado que las personas que pasan mucho tiempo con tigo te afectan de alguna manera u otra, nuestro animo, nuestros gustos, nuestros sentidos, nuestra manera de ver la vida, nuestros pensamientos he incluso nuestra salud.Así que tratemos de mantener a nuestro alrededor personas honestas en todo sentido, con ellas y con el mundo que les rodea.Me dirán que es difícil encontrar gente honesta, pues deberé responder honestamente que NO, pues ya te he dado algunos tips de como tu puedes ser honesta/o con tigo misma/o ahora solo falta ser honesto con los demás.Y si ya lo eres pues te felicito has logrado un paso importante dentro de tu vida, pero mas importante aun, un paso enriquecedor dentro de ti misma/o que te hará crecer en cada decisión que tomes en cada amistad que formes.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
9189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.