¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alberto Álvarez escriba una noticia?
En la jornada de ayer el outfielder de los Yankees conectó sencillo, doble, triple y vuelacercas. Tres de estos batazos fueron frente a Mark Buehrle, quien había logrado juego perfecto en su salida anterior
El partido, contra el Chicago White Sox, fue ganado por New York 8-5 y Melky fue clave con su ciclo. La escalera la comenzó en el segundo episodio cuando conectó su décimo cuadrangular de la temporada, ante el abridor Mark Buehrle, quien fue recibido por el público con una gran ovación tras su juego perfecto. Con este batazo Cabrera adelantó a su equipo en el marcador 3-0, al encontrar dos compañeros sobre las almohadillas. En el cuarto capítulo cayó el doble y en la quinta el sencillo, el cual sirvió para remolcar una carrera y expulsar del box al abridor. El triplete cayó en la novena entrada al conectarle un lanzamiento al relevista Scott Linebrink.
El último jugador de los Yankees que logró un ciclo fue el también dominicano Tony Fernández, contra Oakland el 3 de septiembre de 1995. Como curiosidad podemos decir, que este es el segundo ciclo que le fabrican a los White Sox en las últimas dos temporadas. El 7 de mayo de 2008 Carlos Gómez, casualmente dominicano también, logró un ciclo en el U.S. Cellular Field.