Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

La logomanía de Coca Cola para la colección de Pinko

20/02/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La logomanía lleva varios años tratando de imponerse como una de las tendencias de la temporada. Esta moda ha ido evolucionando a lo largo de los años: primero fue el merchandising de marcas de toda la vida como pueden ser Nivea, Cola Cao o Coca Cola, más tarde se llevaron los de tamaño XL de marcas como Nike, Tommy Hilfiger o Reebok, después menguaron su tamaño y pasaron a ser algo discreto, para finalmente dejar paso de nuevo a la fiebre por los logos.

Coca Cola ha diseñado una colección cápsula para Pinko en la que no falta su famoso logo. Esta unión comenzó en verano, cuando Pinko customizó las botellas y latas de Coca Cola. Ahora es la marca de refrescos quien diseña para la firma italiana, inspirada en la cultura pop y en el street style de ahora.

La colección está formada principalmente por básicos y en cuatro colores: rojo, blanco, gris y negro. En ella no faltan las sudaderas de algodón, camisetas de encaje, pantalones de felpa o volantes. La prenda que sin duda añadiría a mi armario es la sudadera roja de volantes que podrás ver en la primera imagen. ¡La logomanía de Coca Cola ya está aquí!

Tras las reinvención de la botella de Coca Cola en varias ocasiones, una colección así con una firma como Pinko deja el listón bien situado. Y tú, ¿lucirías alguna de estas prendas?


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
2319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.