Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielsan escriba una noticia?

Logica del enfermar humano

05/05/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si pudieras saber porque enfermas, Si pudieras saber porque no logras una meta, Si pudieras saber el porque de tal o cual accidente, buscarias saber?

 Capitulo I Nuestra pc mental

Cuando adquirimos una pc nos dan manuales de funcionamiento, encendido y fallos.

Además de los manuales de los periféricos y así cualquier instrumento  que quisiéramos  aplicar al mismo desde auricurales parlantes etc.

Una sola mente, comparado con una computadora a tecnología actual seria tan grande como toda Sudamérica. Para lograr las funciones y la capacidad de la misma .

Pero aun así tiene muchas similitudes, y en especial en la formas de funcionar y es lo que poco a poco vamos a ir descubriendo al descubrir muchas de las funciones que tiene y como no tenemos manuales no las hacemos funcionar, como si estuvieran en Stand Bay , y es mas algunas funciones se activan solas produciendo cosas que no esperábamos como si pertenecieran al campo de lo desconocido.

Nada mas erróneo ya que es como enchufar una PC en la edad de piedra si no estas listo nadie puede hacerla funcionar.

 

Como en cualquier manual empezaremos por las funciones basicas.

 

1)     Las teclas en nuestra PC mental:

Si bien en forma inalámbrica las teclas varían

Como la visión, el tacto, el olfato, y las generadas por la simpatía a distancia como la telepatía

Normalmente como teclas vamos a utilizar  “la palabra” .

Utilizaremos la palabra para mantener la búsqueda de y hacia lo mas oculto dentro nuestro interior.

2)     Como nuestra mente guarda información:

Esto es un misterio develado y la información que nos interesa saber en este momento es aquella relacionada con nuestros traumas.

Para ello lo explicare con un ejemplo: Si compro un cenicero y lo llevo a una reunión mis amigos pelean por el y yo sufriera por ese hecho, mi inconsciente guarda que comprar el cenicero es malo,  Y a partir de alli se activa el PROGRAMA DE DEFENSA.

Este programa permanese activo a traves de mi vida y mis generaciones futuras, solo rastreable por el sentimiento de negacion que me produciria no querer comprar un cenicero.

Mi Inconciente a traves del programa de defensa, intentara todo,  para que no vuelva a pasar por esa experiencia que para mi fue tan mala.

Cuando hablo de todo estoy hablando de: enfermar, accidentes , y/o falta de dinero , o la misma muerte para cunplir con un solo ojetivo NO VOLVER A PASAR POR ESE SUFRIMIENTO

 

       3) Programa básico celular.

Cuando hablo de todo estoy hablando de , enfermar, accidentes , o falta de dinero , o la misma muerte para cunplir con un solo ojetivo NO VOLVER A PASAR POR ESE SUFRIMIENTO

Debemos tener muy en cuenta que el principio básico celular es “La VIDA”.

Es la orden que en su interior tiene toda célula, la lucha por la supervivencia y desarrollara todo lo que tenga que desarrollar para vivir.

Este es el primer programa activo en nuestra mente.

Pero que pasa cuando mi inconsciente ordena que  tal o cual cosa es malo. Y si esto se contrapone con la VIDA?.

 

3)     Ley de conocimiento mórfico:

Dicha ley dice que : todo individuo de una especie que aprendiera algo , dicho aprendizaje es transmitido a todos los individuos de la misma especie quedando en el inconsciente .

       

Ejemplo de esto vemos claramente en la historia de los inventos, si se presta atención se habla de quien lo patenta pero también de otras personas que llegaron tarde a la patente o que estaban muy cerca de lograrlo.

Claro si entendemos que la consecuencia de un invento es el escalonamiento de descubrimientos  sucesivos , es de alguna manera mas posible que el que pudiera entender lo que se aloja como aprendizaje inconsciente de otro lo tome como propio y lo continúe.

Como lo que estoy escribiendo.

Hace mas de 20 años que lo tengo claro y fui descubriendo como todos los demás se fueron acercando a esta lógica que es la lógica de nuestro computador mental.

Claro que como cada uno,  los inventores se fueron adoptando el invento como propio

Si a esto le sumamos el hecho de que cada uno de los individuos de nuestra especie emite un aprendizaje determinado a cada momento, y este aprendizaje es transmitido a mi mente a la tuya y al de todos al mismo momento.

Es increíble pensar en esta posibilidad pero por eso no deja de ser cierta, imagínenselo por un momento y si estoy en lo correcto cerraran este escrito y  dirán Chau¡ y no volverán a abrirlo , hasta que no se sientan listo de imaginar lo inimaginable.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Danielsan (1 noticias)
Visitas:
3965
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.